Showroom Textil en Arteixo

UN SHOWROOM INDUSTRIAL COMO PROTAGONISTA

Los showrooms son espacios con percheros, maniquies y estanterias en los que las empresas dan a conocer sus productos en salas amplias y los muestran a posibles clientes.

En este caso el cliente nos demandaba un espacio abierto en el que poder trabajar y además que sirviera para mostrar y enseñar sus diseños. En seguida pensamos en realizar una obra de aire industrial en la que el protagonista no fuera el espacio sino la mercancía que en él se mostraba.

Un suelo de madera aportaria la calidez necesaria en contrapunto al hormigón vista de los pilares o al forjado de bovedillas pintado al que no se le añade falso techo, para que de ese aire moderno y sencillo que se pretendia.

Era necesario un gran numero de percheros, módulos de almacenaje y mesas que se resuelve con mobiliario simple y bien iluminado por carriles de sistema led y lámparas de corte industrial.

Todos estos detalles hacen que el local sea un lugar cómodo que lleve a cabo su cometido con el mejor aspecto moderno y funcional, y acomodándose perfectamente a los gustos y requisitos que se nos plantearon por parte del cliente.

(Fotos: Wifre Melendrez)

 

Diseño y reforma de local comercial
Diseño y reforma de local comercial
Diseño y reforma de local comercial
Diseño y reforma de local comercial