Usted está aquí

Restaurante Finisterrae

Restaurante Finisterrae

En esta ocasión "Finisterrae Restauración" se puso en contacto con nosotros para que pusieramos en marcha la renovación de su web Restaurante Acuario, situado en la Casa de los Peces en Coruña (www.restaurantedelacuario.com).

La página antigua no tenía adaptación a móviles, con lo que pusimos en marcha el Framework que usamos para todos nuestros diseño y aplicamos CSS por medio de Media Queries para que el aspecto en PC o Portatil o Tablet tuviera un diseño atractivo pero a la vez sencillo y limpio. Mantuvimos más o menos el planteamiento inicial.

En cuanto al funcionamiento agregamos en este proyecto un complemento JQuery, que al clickar en los menús este aplica deslizamiento hacia la sección con el mismo nombre, esta técnica se llama "Scroll Down". Los otros menús agregados se utilizarán para navegar de forma fluida entre las páginas.

La otras dos páginas siguen la misma estructura y diseño que la propuesta para la del Acuario. Una de ellas es para el otro restuarante (www.restaurantedelatorre.com) y la página principal de la empresa (www.restaurantefinisterrae.com), en la que se aplica un formulario por el cual el cliente o la persona que desee ponerse en contacto con ellos puede realizarlo directamente con la empresa o directamente el restaurante con el que desee.

Este proyecto ya esta lanzado en PRO y estamos empezando a realizar todo el trabajo de Social Media y posicionamiento.

www.restaurantedelatorre.com y www.restaurantedelacuario.com

Página del Acuario permite el scrolldown con un click sobre los menús
Página principal de la empresa, con formulario de contacto para los demás restaurantes
Página La Torre sigue la misma estructura que las otras dos y donde el movimiento de CSS es por medio de Media Queries