Usted está aquí

Propuesta de diseño de cocina para vivienda en C/Antonio Ríos. (La Coruña)

Propuesta de diseño de cocina para vivienda en C/Antonio Ríos. (La Coruña)

 

UNA COCINA DE PELICULA.

Si pudieras tener la cocina de tus sueños seguro que se aproximaría a esta maravillosa cocina con acabados en blanco, negro y madera, y una isla con zona de comedor que hará las delicias de los comensales.

El frente se compone de 3 módulos bajos de 80cm rematados por dos módulos altos de 1m cada uno en tablero hidrófugo laminado en blanco brillo con uñero lacado en blanco. 2 de los módulos de 60cm y un último de 30cm que usaremos a modo botellero/especiero. La encimera y el frente en Negro Sudáfrica se encargaran de contrastar la luminosidad que aporta el blanco de las 3 columnas que albergaran microondas y horno en cristal blanco, ademas de la nevera integrada y la columna para lavadora y térmo eléctrico.

La isla comparte el granito negro sudáfrica de la encimera que acoge un fregadero bajo encimera y la placa de cocina con sus correspondientes 2 modulos de 90cm, y la zona dedicada al almuerzo con tablero de Roble sierra de 60cm. Completa el conjunto la campana decorativa de isla en inox.

 

Diseño de cocina con isla