Usted está aquí

Nuestro Blog

Diseño de cocina en L

Imágenes del diseño de cocina en vivienda Travesía Buenavista, 15. (La Coruña)

Un aire nuevo a lo cotidiano.

Esta cocina de lineas sencillas suponen una solución práctica para resolver un espacio que da lugar a una gran capacidad de almacenaje.

 El blanco y negro de la encimera de granito con lineas básicas de los muebles dan sensación de amplitud y limpieza que se ve maximizada al carecer de tiradores y elementos estéticos que destaquen especialmente.

Diseño de cocina en L

Propuesta de diseño de cocina para vivienda en Curros Enriquez. (Mera)

ESPACIO INTEGRADO

Esta cocina pertenece a una reforma de vivienda y era necesario integrarla en el espacio del salón de la forma más practica posible.

Los muebles en madera del frente en L le aportan calidez y ayudan a integrar la zona en blanco de los muebles y el alicatado vertical y el negro de la encimera que aporta un toque elegante.

Diseño de cocina en linea

Propuesta de diseño de cocina para vivienda en C/ Maestro Anta. (La Coruña)

COMPACTA Y FUNCIONAL

En las cocinas pequeñas que sólo disponen de un frente hay que aprovechar al máximo el espacio. Las columnas son una buena idea para que el espacio fluya del suelo al techo y nos proporcionen también el albergue perfecto para los electrodomésticos cómo el horno o el microondas.

Diseño de cocina en L con isla

Propuesta de diseño de cocina para vivienda en C/Angel Rebollo. (La Coruña)

ELEGANCIA EN TRES COLORES.

La cocina que os presentamos a continuación es un nuevo modelo con isla en dos tonos que separan dos ambientes definidos.

El frente de la cocina en blanco y negro, utiliza este último en la encimera y aplacado con un granito negro sudáfrica contrastado con el blanco de los muebles que se presentan en dos alturas.

Vista distribución de vivienda en 3d

Propuesta de diseño para reforma integral de vivienda en C/Antonio Ríos. (La Coruña)

DESDE CERO

Se nos plantea en esta ocasión la reforma integral de piso en la que mantendremos la planta tipo actual, pero con pequeñas modificaciones convirtiendolo en una vivienda de 3 dormitorios, 2 baños y cocina/salón dándole un toque moderno, funcional y ordenado a una distribución caótica con largos pasillos, propio de edificaciones antiguas, y proponiendo un concepto abierto y con espacios mayores y mejor distribuidos.

Páginas