Usted está aquí

Nosotros

Somos un estudio de arquitectura e interiorismo compuesto por un equipo creativo multidisciplinar en el que aúnamos conocimiento y experiencia.

Con 15 años de experiencia, avalan nuestro trabajo particulares y empresas consolidadas de diferentes sectores que han confiado en nosotros para multitud de proyectos en todos los campos que abarcamos: arquitectura, interiorismo, diseño de cocinas, reformas, diseño y desarrollo web.

En el area informática nos encargamos de la administración de los sistemas informáticos y el desarrollo web, parte importante en cualquier empresa que pretenda desarrollar su trabajo siendo un escaparate en un mundo en el que las nuevas tecnologías crecen exponencialmente.

Asi mismo, realizamos todo tipo de proyectos de arquitectura e interiorismo, así como la dirección de obra de los mismos. Proyectamos locales comerciales, hostelería, oficinas, diseño de cocinas o viviendas, entrando en el proceso desde el diseño al fin de la obra incluyendo Infografías / imágenes en 3D.

También colaboramos con otras empresas, bien sean de reforma, estudios de arquitectura, constructores, promotoras e inmobiliarias, que necesiten alguno de nuestros servicios (sean proyectos completos, infografías, …).